El Gobierno mantendrá el tipo de cambio para que siga siendo negocio "producir y exportar"

23/04/2010

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner reiteró hoy el compromiso del Gobierno de mantener un tipo de cambio competitivo para "que sea un negocio producir y exportar". Fue durante una inauguración en Córdoba.


La mandataria subrayó la decisión de sostener "todas las variables macroeconómicas, desde un tipo de cambio competitivo para que sea un negocio producir y exportar".

Al respecto, valoró también el compromiso "de mantener las tarifas de peaje vigente durante todo 2010 a los precios actuales". "Lo mismo toda la infraestructura, como caminos y usinas", abundó.

Cristina llamó además a "bajar los decibeles" y reiteró que el momento de dirimir los diferentes modelos son las elecciones.

"Tenemos una oportunidad histórica y no la podemos desaprovechar", aseguró la jefa de Estado durante una inauguración en la localidad Porteña, de la provincia de Córdoba, en la que además señaló que "las cosas están yendo bien".

Antes había expresado la necesidad de "seguir articulando entre el sector público y privado para sostener este nivel de inversión y agregar valor agregado".

 

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir