El Gobierno entregará viviendas en la Capital e Interior de la Provincia

23/04/2010

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) informa que el próximo lunes 26 del corriente, se llevarán a cabo dos entregas en la localidad de El Jardín, departamento La Candelaria y en la Capital Salteña.

En la localidad de El Jardín, la entrega se realizará a las 12. Se trata de 10 unidades habitacionales, de las cuales 5, fueron construidas mediante el programa Mi Casa y las restantes son completamientos de viviendas construidas a través del Programa de Recuperación. En todos los casos los beneficiarios fueron elegidos por el municipio.

La segunda entrega será a las 18 horas en Capital. Se trata de las 84 viviendas del barrio El Huayco, cuyo sorteo de ubicación se realizó el pasado miércoles 22 en la sede del instituto. De este grupo habitacional, 3 viviendas están adaptadas para casos especiales. Esta es la cuarta entrega del barrio El Huayco, sumándose de esta manera a las 387 viviendas ya entregadas, de un grupo habitacional de 877.

Con respecto a la infraestructura de las casas, su superficie esta distribuida en dos dormitorios, un living-comedor, cocina, lavadero externo y baño. En todos los casos, las viviendas cuentan con todos los servicios para ser habitadas.

El IPV recuerda que todos sus trámites son de carácter gratuito
Fte PRENSA IPV

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir