Comienza la entrega de modulo alimentario para Celíacos

23/04/2010

A los beneficiarios de estos programas se les solicita presentar el DNI y  carnet de  salud. Los programas Pancita y Nutri-Vida se entregará siempre en el horario de 8.30 a 13.



Desde la Secretaría de Acción Social se informó que mañana comienza la entrega de módulos alimentarios para Celíacos. Los beneficiarios deberán dirigirse a Buenos Aires 693 a partir de las 10.

Por otro lado, continúa la entrega a los beneficiarios correspondientes a los Nutri-vida y Pancitas, quienes deberán presentar el DNI y carnet de salud.

En cuanto a Nutri-vida y Pancitas, el cronograma es el siguiente:

mañana, viernes 23, y el lunes 26 de abril,  la entrega se realizará en el centro vecinal grupo 200 Viviendas de bº Castañares, en el Centro de Salud Nº 15 de Castañares Nuevo, en el Centro de Salud Nº 49 de Parque General Belgrano, Centro de Salud Nº 11 Ciudad del Milagro, en el Centro de Salud Nº 55 de bº 17 de Octubre, en el centro vecinal de vª Belgrano, en el Centro de Salud Nº 5, en el Centro de Salud Nº 41 Tres Cerritos y en el Centro de Salud Nº 14 M. Ortiz.

El martes 27, miércoles 28, jueves 29  y viernes 30 la entrega se trasladará al SUM de bº Martin Miguel de Güemes, al Centro de Salud Nº 59 de bº Palmeritas, al Centro de Salud Nº 56 de bº Palermo, al Centro de Salud Nº 47 de bº Roberto Romero, al centro vecinal vª Primavera, al Centro de Salud Nº de bº 1ra  Primavera, al Centro de Salud Nº 13 de Vª Chartas, al Centro de Salud Nº 31 de vª Costanera, al Centro de Salud Nº 12 de bº Santa Lucia, al Centro de Salud Nº 35 de bº Progreso, al Centro de Salud Nº 28 vª Asunción, al Centro de Salud Nº 2 de bº Campo Casero.

Hay que recordar que la entrega siempre se realizará de 8.30 a 13.

Más sobre: Salud.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir