Reunión informativa para docentes especiales

22/04/2010

La ADP convoca para el sábado 24 del corriente, a horas 10,00, a una reunión informativa en el salón de actos que la institución posee en la calle  Cnel. Vid. La misma está destinada a docentes especiales (Actividades prácticas y agrónomos) con extensión de jornada.


La Agremiación Docente Provincial (ADP) invita,  a los docentes especiales titulares (Actividades Prácticas—Agrónomos) con extensión de jornada, a una reunión informativa  que se llevará a cabo el próximo sábado 24, a hs. 10,00, en el salón de la institución ubicado en calle Cnel. Vidt.

La reunión es de carácter informativo, por cuanto todos aquellos docentes especiales que fueron titularizados antes del 2009, y reincorporados, deberán cumplimentar algunos requisitos necesarios en relación a horarios, modalidades, etc.

Según manifestaba la Secretaria Adjunta de  ADP, Patricia Argeñaras, “esta reunión es muy importante para los docentes especiales, sobre todo para los que ejercen en el interior de la provincia. En la misma se les va a informar sobre los avances alcanzados  en cuanto a la titularización, extensión horaria de docentes de actividades prácticas y agrónomos, encuadrados en un régimen especial docente…”.

Para mayor información, sobre el particular, dirigirse a la sede de la ADP, Juramento 99 de nuestra ciudad; o comunicarse a los teléfonos: (0387) 4310769 – 4311530.

 

Fte Agustín Piñeyro

Más sobre: Gremial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir