Festival a beneficio de Parroquia María Reina

FUNDAFA y la Parroquia María Reina organizan el e festival que se llevará a cabo el 24 de abril próximo, a partir de las 18.00, en el Complejo Nicolás Vitale del Barrio El Tribuno.


•El mismo es para la construcción del Salón de usos múltiples y Comedor Infantil del Centro de atención integral del niño en situación de riesgo y discapacidades.

FUNDAFA y la Parroquia María Reina organizan el Festival FUNDAFA con la presencia de Axel y Los Nocheros que se llevará a cabo el día 24 de abril de 2010, a partir de las 18.00, en el Complejo Nicolás Vitale del Barrio El Tribuno, para la Construcción del Salón de usos múltiples y Comedor Infantil del Centro de atención integral del niño en situación de riesgo y discapacidades

Durante la jornada se realizara un partido de fútbol con artistas (encabezado por Axel y Los Nocheros) vs. periodistas (encabezado por los chicos de “Fútbol para todos” – Fox Sport).

Luego, a las 21.00, las invitadas de honor Araceli González y Catherine Fulop venderán bonos contribución a un valor de $10 para colaborar con la causa nombrada anteriormente con el que se sortearan 2 motos y el broche de oro: el  concierto de Gabriel Morales, Los Nocheros y Axel.

Las entradas ya están a la venta en HyR Maluf  y en Parroquia María Reina (B° El Tribuno), tienen un costo de $30. Antes que termine el mismo se informara el total del dinero recaudado. Se aceptan donaciones  al 0387-155195670.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.