Exitosa participación de bodegas salteñas en misión comercial

22/04/2010

Así lo afirmó el ministro de Desarrollo Económico, Julio César Loutaif, luego de participar de la última actividad, programada en la misión comercial de vinos a Estados Unidos y Canadá, que consistió en una degustación de vinos en el hotel Intercontinental de Toronto, Canadá. 


Vasija Secreta y El Porvenir, fueron las dos bodegas salteñas que participaron de la Misión, organizada y financiada por el Consejo Federal de Inversiones (CFI). Ambas empresas a través de sus representantes manifestaron que las actividades realizadas en los países de América de Norte, fueron positivas por las relaciones comerciales encaradas y por el conocimiento adquirido de otras bodegas de mundo.

Las degustaciones se realizaron en Chicago, New York, en Estados Unidos y en Toronto, Canadá. El ministro Loutaif consideró que “Canadá representa una nueva posibilidad de negocios para los vinos argentinos, en especial, los de altura que son característicos de nuestra región”.

Agregó que la misión comercial no solo significó mostrar nuestros vinos sino también conocer el mercado de estos países a través de consultores, distribuidores e importadores. Por último dijo que “durante la jornada de ayer, los participantes de la degustación realizada en Toronto, los participantes mostraron interés en el vino torrontés y el malbec de nuestra provincia”.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir