Cabral Corral: Gran Concurso de Pesca para empleados públicos

El viernes 23 de Abril 2010, se llevara a cabo el 1er. Concurso de Pesca, organizado por el gremio de los trabajadores públicos.



Roberto Nordmann, titular de UPCN Salta manifestó que se inscribieron trabajadores de distintos organismos públicos nacionales, provinciales y de municipios cercanos a la capital salteña

Con motivo de las actividades deportivas y recreativas que desarrolla la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN Salta), en el marco de los festejos por el Día del Trabajador, se efectuara el PRIMER CONCURSO DE PESCA Año 2010.

La pesca se realizara el viernes 23 de abril 2010, en el Dique Cabra Corral. La salida está prevista a las 19,00 horas desde el Préstamo, lugar de embarcación en Catamarán y los inscriptos trasladaran sus propios elementos.

El concurso se realizara entre las 21 horas y finalizará a las 02 horas. Los participantes tienen permitido como único medio de captura el uso de una (1) caña de pescar, con línea de dos anzuelos como máximo y los respectivos accesorios.

Cada participante tiene como tope de pesca, hasta cuarenta (40) unidades pejerrey; siendo ganador aquel que, logre completar las piezas antes o hasta completar durante el tiempo fijado por el reglamento.

Para todos los premios será tomado el punto precedente y la medida de la pieza de mayor porte se efectuara al finalizar el concurso; según afirmaron desde la organización

Mientras, que en la fecha jueves 22 de abril, finalizo la inscripción con alrededor de sesenta (70) personas que confirmaron su participación en el concurso, en su totalidad trabajadores públicos y afiliados a UPCN Salta.

Fte y foto Prensa UPCN Salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.