Salta se prepara para recibir a la “Gran Carrera”

21/04/2010

Entre el 22 y el 24 de abril, Salta será parte del circuito de la tercera edición de “La gran carrera” del Norte argentino, una prueba de autos clásicos que propicia el Club de Autos Sport del Norte, el Auto Club Salta, y que cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo y Cultura de la Provincia.


Previamente, el miércoles 21, se llevará a cabo la presentación oficial a las 13 en finca “La Montaña”, ubicada en Lesser, donde estarán presentes los pilotos y organizadores de la carrera, que darán a conocer los detalles del recorrido a los medios de prensa.

La travesía deportiva y cultural se abre camino entre los imponentes paisajes de la provincia de Salta. Partirá el jueves 22 a las 9:30, desde el monumento a Güemes. El recorrido incluirá distintos puntos de la ciudad de Salta y los Valles Calchaquíes. Además algunos lugares de la provincia vecina de Jujuy.

A lo largo del recorrido los pilotos podrán disfrutar de los imponentes paisajes, la cultura, la historia y tradiciones salteñas. En cada punto, los pilotos recibirán distintos obsequios institucionales de Salta y folletería de los distintos atractivos turísticos y culturales que ofrece al turista.

Participarán en esta edición 140 pilotos y copilotos de las provincias de Buenos Aires, Mendoza, Rosario y Córdoba entre otras.

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir