Dos casos de incumplimiento del deber en Orán

21/04/2010

Dos efectivos pertenecientes a la Policía de la Provincia fueron detenidos en Orán luego de detectarse irregularidades en sus funciones.


Los efectivos fueron detenidos luego de comprobarse que uno de ellos lideraba una banda de motochorros y el otro, perteneciente al Sistema de Emergencias 911 de esa ciudad, por falsificar la firma del segundo jefe de la unidad para solicitar fondos para la misma.

En el primer caso, se procedió a la detención del agente, identificado como Héctor Mamaní, quien está acusado de liderar una banda de motochorros que operaba en dicha localidad desde hacia varios meses. El agente imputado en la causa, encabezaba al grupo de delincuentes, no solo con la modalidad de motochorros sino tambien a través de extorsión a sus víctimas.

Por otra parte, en el Servicio 911, un agente cuyo nombre aún no trascendió, falsificó una nota con la firma del segundo jefe del Servicio pidiendo mil pesos de colaboración, aduciendo que eran necesario para el arreglo de los móviles del Sistema de Emergencia. Al tomar conocimiento del hecho, el segundo jefe fue quien radicó la denuncia.

El primero de los sujetos, se encuentra alojado en dependencias de la UR 2 de Orán, en tanto que el segundo, está en la Comisaría Nº20, también de esa ciudad.

Más sobre: Policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir