“Campaña de vacunación”

 

La Fundación Padre Ernesto Martearena, tiene el agrado de comunicarles que el día 21 de abril, a horas 11, se llevará a cabo una campaña de vacunación destinada a jubilados, pensionados y mujeres embarazadas del barrio Santa Anta I.

 

“Desde la Fundación, como siempre estamos presentes cuando surgen necesidades. Hoy queremos decir presentes y brindar nuestro apoyo a través a este sector de la comunidad. ”

La campaña tiene como fin, inocular a miembros del Centro de Jubilados y pensionados, y mujeres embarazadas de la zona contra la gripe estacional. Cabe destacar que para tal finalidad, contamos con 150 dosis destinadas a las personas mayores y con 20 dosis para mujeres embarazadas, por lo cual realizaremos la actividad hasta agotar stock. La vacunación se desarrollará en Pasaje 8 del barrio Santa Ana I.

La iniciativa es impulsada por la Fundación Padre Ernesto Martearena y cuenta con el apoyo del Ministerio de Salud de la Provincia de Salta, la Secretaria de Adultos Mayores y el Hospital San Bernardo.

Desde ya agradecemos la difusión de este parte y esperamos poder contar con su presencia.

Para más información comunicarse al teléfono 155 879 008 ó bien vía email a, prensa@padremartearena.org

Atte.

Cristina Saracho                                      David M. Yañuk

Directora de Salud                                  Prensa y Difusión

Fundación P.E. Martearena                              Fundación P. E. Martearena

Cel. 154 681 796                                        Cel. 155 879 008

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.