Asesoramiento en San Luis

21/04/2010

La delegada municipal de San Luis Claudia Vásquez informa que comenzó el Asesoramiento sobre la Asignación Universal por Hijo a cargo del Centro Provincial de Atención y Asesoramiento de la Asignación Universal en la Oficina Municipal (ruta nacional 51 Km. 8 ½) La asistencia se brindará hasta el jueves 22 de abril de 8,30 a 13,30 hs.


La funcionaria municipal expresó que esta visita de tres días surge ante la necesidad de brindar herramientas a los beneficiarios de la Asignación Universal por hijo de la zona que deberán completar la Libreta de Seguridad Social, Salud y Educación que enviará la ANSeS por correo durante este mes, requisito indispensable para mantener la ayuda.

Claudia Vásquez recordó que la LIBRETA tiene como objetivo ver la calidad de vida de los hijos a cargo del titular del beneficio y su responsabilidad en la formación pedagógica, debiendo cumplir los requisitos de control de salud y educación, caso contrario, perderá dicha Asignación y hasta podrán iniciarse los controles y acciones necesarias para garantizar los derechos del niño/a.

El progenitor o tutor a cargo del niño o del adolescente completará la Declaración Jurada del Adulto Responsable (está dentro de la libreta), para esto se contará con el apoyo de personal del Organismo Provincial quienes brindarán precisiones sobre el modo de completar la Libreta.

KIT  NUTRIVIDA

La delegada municipal de San Luis Claudia Vásquez informa que mañana comenzará la entrega de los módulos NUTRIVIDA para los beneficiarios de Villa Esmeralda y San Luis.

La funcionaria expresó que los beneficios se entregarán de 8 a 13 hs. en las Oficinas de la Delegación Municipal San Luis, ruta nacional 51 Km 8 ½.

 

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir