Ritmos Latinoamericanos en Imayki

Camagüira, se presentará este jueves 22 a las 22 hs. en Imayki Bar de Cerveza, Leguizamón 445, con un repertorio compuesto por una selección de canciones del Folklore Latinoamericano.

Un árbol cubano da nombre a este trío integrado por Santiago Lamagni, en guitarra, voces y charango; Andrea Rico en guitarra, voces y bajo y Gabriel Céspedes en Percusión.

El grupo de músicos propone un recorrido por los ritmos, los colores y la poesía de la música popular Americana.

Santiago Lamagni y Andrea Rico iniciaron su historia musical por el año 1995 buscando transmitir pensamientos, forjar cimientos de conciencia social y vivir urgencias como el amor, la muerte, el espanto y la ternura, proponiendo a la Canción como una forma de crear, vivir y reflexionar.

Gabriel Céspedes estudió en la Escuela de Música de la Provincia, participando del Ensamble de Percusión de la Institución. Integró además diferentes propuestas musicales como Hotel Enfermedad, El Puente, Santa Vaina y Babel.

Camagüira, rescata la diversidad en el abordaje de esta expresión artística, evocando a reconocidos músicos como Jorge Fandermole, Gustavo Leguizamón, Joaquín Sabina, Chabuca Granda, Pedro Guerra, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.