Cerveza Salta premiada en Europa

Sus productos recibieron la medalla de oro que otorga el Monde Selection, una prestigiosa institución belga. Las variedades rubia y negra de Cerveza Salta recibieron la medalla de oro que otorga el Institute for Quality Selection, Monde Selection, un reconocimiento que certifica la calidad de la cerveza más importante del noroeste argentino.


Monde Selection es una organización con sede en Bélgica que, desde 1961, se dedica a hacer evaluaciones de calidad  de diferentes productos alimenticios. Estas evaluaciones son realizadas por profesionales expertos.

Qué se evalúa?

Distintos aspectos de los productos: cualidades químicas, adecuación de los parámetros químicos a las normas de calidad alimenticia o regulatoria de cada rubro, análisis sensorial, presentación y rotulación del producto, entre otras.

Este premio significa, para Cerveza Salta Rubia y Cerveza Salta Negra, una certificación externa de su calidad y un reconocimiento muy importante para todos aquellos que trabajan en su elaboración.
Ricardo Olivares, Gerente de Recursos Humanos de la compañía sostuvo: “la calidad es una de nuestras políticas más importantes y eso se refleja en los productos que elabora Cerveza Salta. Este reconocimiento certifica que Cerveza Salta Rubia y Cerveza Salta Negra están a la altura de las mejores cervezas del mundo”

Acerca de nuestra Compañía

Cervecera Salta, nacida en la ciudad de Salta en el año 1958, es una de las compañías más importantes del sector cervecero argentino y líder absoluto en provincias del interior del país como Salta y Santa Fe. Nuestra compañía produce y comercializa cervezas líderes en nuestro país, como, Salta, Santa Fe, Schneider, Córdoba, Palermo, Bieckert e Imperial y  líderes a escala mundial, como Budweiser y Heineken. Es, a su vez, distribuidora exclusiva en la Argentina de Guinness, la cerveza negra irlandesa más prestigiosa, y de las marcas Corona y Negra Modelo

Cerveza Salta emplea a más de 100 personas de la ciudad de manera directa, número que se incrementa significativamente por la generación de trabajo indirecto en su zona de influencia.

Calidad y Medio Ambiente
Cervecera Salta tiene un fuerte compromiso con el medio ambiente, que se manifiesta en operaciones de producción que protegen el entorno natural.
Cervecera Salta ha sido distinguida con el Certificado de Calidad ISO 22000, otorgado por la auditora multinacional en Calidad Bureau Veritas Quality, por los altos estándares empleados en sus procesos productivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.