San Francisco Preventiva: Taller menos kilos más vida

 

Con la participación de más de 40 personas se desarrolló la primera charla del Taller MENOS KILOS MÁS VIDA, organizado por Farmacia San Francisco y MAS Medicina Ambulatoria Salta.

 

 

Los participantes del encuentro trabajaron de forma muy dinámica en la evaluación de alimentos saludables y no saludables, escucharon atentos los consejos de las profesionales y degustaron productos especiales.

El mensaje fue muy claro, ante una situación de sobrepeso es fundamental realizar un plan de alimentación y de actividad física acorde a las necesidades de cada uno. Algunos consejos a tener en cuenta son: tratar de consumir platos pequeños, comer despacio y tranquilo, consumir  2 a 3 litros de líquidos por día, agua mineral o bebidas dietéticas, realizar colaciones entre comidas, todas acciones que promueven una mejor calidad de vida.

El segundo encuentro del Taller, se desarrollará le próximo Jueves 22 en MAS, Medicina Ambulatoria Salta, Buenos Aires 196 3er. Piso. En esta oportunidad, la Profesora Eleonora Pecci presentará el tema: EJERCICIO FÍSICO. El ejercicio está indicado en todos los casos de reducción de peso, siendo muy buen complemento de las dietas hipocalóricas sensatas y de otras medidas, y especialmente beneficioso para los individuos de costumbres sedentarias.

Esta actividad se desarrollará en el gimnasio polifuncional de MAS, un espacio  destinado a la realización de actividad física personalizada, con la supervisión de médicos y profesores de educación física y nutricionistas.

Mayores informes en Farmacia San Francisco Casa Central, Dean Funes 596. Informes e Inscripciones al teléfono 4222094 interno 205 de 9 a 18 hs. ó vía correo electrónico sf.salud.preventiva@gmail.com.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.