Sacerdote salteño, Misionero ad gentes

El sábado 17 de abril, partió en misión ad gentes, el Pbro. Emilio Raimundo Lamas. El Padre Emilio es un sacerdote del clero diocesano, nacido en Salta en el año 1950 y ordenado sacerdote en 1975. Hasta la semana pasada, se desempeñó como párroco de la Parroquia Nuestra Señora del Pilar. Fue enviado como misionero a la Parroquia San Francisco Solano de la ciudad de Villa Montes (departamento de Tarija, al sur de Bolivia), donde ya habían misionado anteriormente el Pbro. Horacio Rivadeneira (2006-2008) y el Pbro. Héctor Campero (2008 – 2010).


Villamontes es una ciudad del sur de Bolivia, en el Departamento de Tarija, dentro de la provincia de Gran Chaco. Ubicada en las laderas de la cordillera del Aguarague. Cuenta con una población aproximada de 30.000 habitantes. Las principales actividades económicas en la región son la ganadería y la pesca. Además las empresas petroleras generan muchas fuentes de trabajo para los pobladores de esta ciudad.

¡¡Ofrezcamos nuestras oraciones por el Padre Emilio, para que el Señor ilumine su camino y lo fortalezca en su misión!! Recordemos que, en la persona del Padre Emilio, es la Iglesia de Salta la que misiona.

A los que deseen escribirle al Padre Emilio, pueden hacerlo a su dirección de correo electrónico eralamas@yahoo.com.ar

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.