La AMT participó de un Foro sobre transporte en Rosario de Santa Fe

19/04/2010

Técnicos de la AMT participaron de un Foro sobre el transporte en Rosario de Santa Fe. Se debatió sobre los subsidios nacionales y la estructura del costo del transporte urbano de pasajeros. Se buscó elaborar un documento con las propuestas surgidas.

La Lic. Mabel Panozzo, asesora del directorio de la Autoridad Metropolitana de Transporte, y la contadora Soledad Azcoitia, jefa del área económica, participaron del “Foro Técnico Permanente para el Transporte Urbano de Pasajeros” que se desarrolló en la ciudad de Santa Fe.

El evento contó con la presencia de funcionarios de las ciudades de Mar del Plata, Paraná, Santa Fe, Corrientes, Córdoba, Neuquén y Salta.

El Foro es un encuentro entre las distintas autoridades de aplicación del interior del país que surge a partir de la necesidad de intercambiar experiencias, debatir soluciones y elaborar propuestas a las problemáticas comunes que atraviesa el sector.

Entre los temas que se abordaron en esta oportunidad estuvieron los subsidios nacionales, la estructura de costo del transporte urbano y la creación de un blog de Transporte, que concentrará información relevante, y que podrá ser utilizado como medio de consulta on line sobre diversas temáticas.

Asimismo, durante la reunión se buscó elaborar un documento con la intención de dejar  constancia de los temas tratados y las propuestas surgidas para poder encontrar alternativas viables a las problemáticas actuales que se presentan.

 

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir