Kosiner recibió un reconocimiento por su labor

En la cumbre pastoral de Salta “Juntos es mejor”, que organizó el Consejo Provincial de Pastores y la Fundación Choi, el ministro de Gobierno, Seguridad y Derechos Humanos, Pablo Kosiner, recibió un reconocimiento por su permanente compromiso y aporte para la construcción de una sociedad con valores y plena inclusión social.

En el marco del encuentro se hizo mención a la campaña de 2010 “Cruzada por la vida”, organizada por la Unión de Iglesias Cristianas con el apoyo del Gobierno y la Municipalidad de Salta. A través de esta campaña se trabaja en diferentes barrios de la provincia con el objetivo de restaurar la familia y luchar contra la droga, la violencia y la delincuencia. En ese marco, se realizan charlas de reflexión, encuentros para la prevención, trabajo de orientación familiar, jornadas de inclusión, debates y otras actividades.

El funcionario, hizo referencia al trabajo que se realiza desde el Gobierno de Salta en la lucha contra las adicciones. Mencionó las acciones implementadas para hacer frente al narcotráfico en una lucha sin cuartel y, por otro, la inauguración del centro de rehabilitación gratuito, producto de la necesidad de la comunidad.

“Estamos atravesando una profunda crisis social que nos llevó a caer en el flagelo de las adicciones. Por eso, proponemos un trabajo conjunto para fortalecer los valores familiares”, expresó Kosiner. “Es nuestro objetivo recuperar la integridad y la vida de cada salteño, con la esperanza de que este mensaje se extienda desde nuestra provincia a todo el país”, manifestó.

 

El intendente de la Municipalidad de Salta, Miguel Isa, se refirió a la importancia del compromiso de la gente y el Gobierno para trabajar en forma unificada y acabar con el flagelo de las adicciones que atraviesan muchos salteños. “La única forma de vivir en un mundo mejor es caminando por el camino del bien y la igualdad social”, expresó.

Entre los presentes estuvieron la directora general de Acción Social, Frida Fonseca Lardies; el director general de Inclusión y Militancia Social, Adolfo Rosas; el presidente de la Fundación Rey de Reyes, Pastor Claudio Freidzon, y la presidente de la Fundación “Familia Choi”, Yackye Choi.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.