FEICODEC, más de 100 expositores

18/04/2010

 

A menos de una semana de la realización de la tercera edición de FEICODEC, la Feria Internacional de Construcción y Decoración más importante de la región, ya confirmaron su participación más de 100 compañías relacionadas con este sector de la economía. El acto inaugural de FEICODEC y sus actividades complementarias, del que participarán autoridades provinciales y municipales, empresarios, inversores, profesionales, está previsto a las 19 hs, el jueves 22 de abril.

 

En el Centro de Convenciones de Limache, del 22 al 24 de abril próximo, se desarrollará este encuentro comercial y de capacitación que permitirá conocer nuevos productos, novedosos servicios, avances y presentaciones especiales enfocadas a profesionales y empresarios del rubro.

En el marco de FEICODEC se desarrollará también el 8º Salón Internacional de Proveedores de la Industria Hotelera y Gastronómica, que llega a esta plaza con mucha expectativa por el gran desarrollo que ha tenido este sector en nuestra provincia. “Aquí el objetivo es que el empresario hotelero o gastronómico se pueda reunir con las propuestas comerciales de los proveedores más importantes que tiene nuestro país. Es decir, en un solo lugar, a unas cuadras del hotel o el restaurante que gerencia, encontrar todo lo necesario para montar un negocio de este rubro, remodelarlo, acondicionarlo o nutrirlo de los elementos necesarios para su funcionamiento con la última tecnología o novedades”, explicó el Arq Roberto Berger, organizador.

Bussines Point Inmobiliario

En el marco de FEICODEC, y con la organización conjunta de la Camara Inmobiliaria Argentina y la Cámara Inmobiliaria Salteña, se realizará la tercera edición del Business Point Inmobiliario.

Se trata de un ámbito en el cual diferentes referentes del sector y el economista Carlos Melconian, analizarán los proyectos inmobiliarios en el contexto actual, las condiciones de inversión, las proyecciones hacia el futuro, entre otras temáticas.

Para el acto inaugural previsto para el próximo viernes 23, a las 17,30 hs llegará a Salta el presidente de la Cámara Inmobiliaria Argentina, Néstor Walenten, quien en diferentes medios de comunicación habla de una recuperación del sector con una fuerte dinamización del mercado inmobiliario desde el último trimestre del año pasado.

Estará acompañado por el Ing. Juan Martín Biella, presidente de la Cámara Inmobiliaria Salteña, una institución que viene trabajando desde hace varios años por la profesionalización del trabajo en este ámbito de la economía salteña. En este sentido es importante señalar que en la Legislatura provincial, hay dos proyectos de ley (uno en Senadores, el otro en Diputados) que ya cuentan con media sanción para dar forma al Colegio de Corredores Inmobiliarios.

El cronograma de conferencias establece para ese viernes, a las 18hs. la disertación del Lic. Mario Gómez sobre “Evaluación de Proyectos Inmobiliarios”; mientras que  las 19 hs., la Ing Laura García de Leonarduzzi se referirá a la “Actualización del Código de Planeamiento y Edificación”.

Carlos Melconian brindará su charla el sábado 24 de abril, a las 18,30 hs, también en el Centro de Convenciones de Limache.

Es importante señalar que todas estas charlas son abiertas al público y  se brindan sin costo.

 

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir