Operativo de drogas en Orán

Imagen ILUSTRATIVA – Anoche, efectivos de la Brigada de Drogas Peligrosas de Oran munidos de orden de allanamiento ingresaron a dos inmuebles de esa ciudad. En la primer vivienda ubicada en el Barrio Maravilla procedieron a la detención de una mujer mayor de edad y secuestraron elementos para el fraccionamiento, 6 celulares y $1.196.

En la otra propiedad sita en el mismo barrio detuvieron a un hombre de 29 años y secuestraron 21 envoltorios tipo “bochitas” conteniendo sustancia blanquecina y elementos para su fraccionamiento.

De consulta realizada con el titular del Juzgado Federal Nº 3 dispuso causa de detención para la pareja.

Otro hecho

En la medianoche, en circunstancias que efectivos del Sistema de Emergencias 911 realizaba patrullaje en prevención de ilícitos, al transitar por calle Natalio Roldán esquina San Fé de la ciudad de Orán, observaron a dos hombres en actitud sospechosa quienes al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga siendo igualmente demorados e identificados tratándose de un menor de 15 años y un joven de 24 años. Al realizarle requisa personal se secuestró desde el interior de una bolsa que portaba este último 33 envoltorios tipo “bochas” conteniendo sustancia blanquecina pulverulenta, que al practicarle la prueba reactiva determinó que se trataba de cocaína.

De consulta realizada con el titular del Juzgado Federal Nº 3 dispuso causa de detención para el hombre de 24 años.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.