El ministro Loutaif se reunió con el cónsul argentino en New York

En el marco de la Misión Comercial de vinos argentinos en Estados Unidos y Canadá, organizada por el Consejo Federal de Inversiones, el ministro de Desarrollo Económico, Julio César Loutaif mantuvo un encuentro con el cónsul general de Argentina en New York, Alejandro Bertolo.

En la oportunidad analizaron las posibilidades de que Argentina y en particular nuestra Provincia aumenten su presencia a través los vinos de altura. La presentación en estos eventos en donde se exponen los mejores vinos del mundo, Salta se destacó por su vino torrontés y su vino tinto malbec.

Loutaif aseguró que “el mercado de los Estados Unidos es muy exigente, pero estar comercializando en este ámbito representa una vidriera sumamente importante para nuestros productos”.

Por su parte, el cónsul argentino expresó que su organismo brindará todo el apoyo necesario para seguir vinculando a empresarios del sector vitivinícola, con el fin de que los vinos argentinos se muestren al mundo, buscando un mayor desarrollo de la producción y de las regiones vineras.

De la reunión también participaron el gerente general del Banco La Nación en New York, Miguel Mandrile, Yolanda Maiolo, en representación del Gobierno de Neuquén y por el Consejo Federal de Inversiones Ramiro Otero y Francisco del Carril.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El ministro Loutaif se reunió con el cónsul argentino en New York

Imagen LA HORA – En el marco de la Misión Comercial de vinos argentinos en Estados Unidos y Canadá, organizada por el Consejo Federal de Inversiones, el ministro de Desarrollo Económico, Julio César Loutaif mantuvo un encuentro con el cónsul general de Argentina en New York, Alejandro Bertolo.

Segir leyendo «El ministro Loutaif se reunió con el cónsul argentino en New York»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.