“Capacitación Penitenciaria”

16/04/2010

 

Sr Director

A partir del 19 de abril se dictará el Curso de Capacitación “Comunidad Penitenciaria y Discriminación”, destinada al Personal Penitenciario de la Provincia de Salta.

 

Organiza el Plan de Desarrollo Para el Fortalecimiento de Políticas Públicas en Seguridad y Derechos Humanos –Ministerio de Gobierno, Seguridad y Derechos Humanos de la Provincia , con la colaboración y apoyo del Servicio Penitenciario de la Provincia y Sub Secretaría de Políticas Criminales y Asuntos Penitenciarios.

El objetivo es recuperar, articular y fortalecer el saber de la comunidad penitenciaria y los aportes de distintas áreas de funcionamiento de esta Fuerza para la lucha contra la discriminación.

Del 19 al 23 de abril, se dictará la capacitación para el personal de las Unidades Carcelarias Nros. 1, 4, 6 y 7 con asiento en Salta Capital, Rosario de Lerma y La Isla Cerrillos respectivamente; la Alcaidía General y Centro de Atención a Jóvenes en Conflicto con la Ley Penal Nº 1. El 26 de este mes, para los efectivos de la Unidad Carcelaria Nº 5 de Tartagal;  para el 28 del corriente, la Unidad Carcelaria Nº 3 de Orán y para finalizar, el 30 del presente mes para los efectivos con revista en la Unidad Carcelaria Nº 2 de Metán.

Acto de Apertura

El lunes 19 de abril a horas 09:00, en el Salón de Conferencias de la Coordinación General de Bibliotecas y Archivos, Belgrano Nº 1.002, se llevará a cabo el acto de apertura, con la participación de Autoridades de los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, del Ministerio de Gobierno, Seguridad y Derechos Humanos, del Servicio Penitenciario de la Provincia , de Organismos No Gubernamentales y Personal Cursante.

Alcaide Oscar Fabián - Comunicador  Social

 

 

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir