Acuerdo salarial para municipales de Joaquin V. Gonzalez

16/04/2010

 

Imagen LA HORA - Roberto Nordmann, titular de UPCN Salta, informo que se firmo acuerdo Salarial para beneficiar a los trabajadores de la Municipalidad de Joaquín V. González.

 

Durante una reunión ocurrida el 07 de Abril de 2010, entre el Intendente de la Municipalidad de Joaquín V. González, Dr. Gerardo Orellana, y representantes de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), las partes acordaron los siguientes puntos, para beneficiar con Aumento Salarial a los trabajadores municipales.

Ayuda Extraordinaria: otorgar por única vez una Ayuda Extraordinaria de Pesos Trescientos ($ 300), que se efectivizara de la siguiente manera: Pesos Cien ($ 100) con el mes de Abril; otros Pesos Cien ($ 100) con el mes de Mayo y restantes Pesos Cien ($ 100) en el transcurso del mes de Junio de 2010.

Aumento Salarial 2010: Establecer un incremento Salarial por el monto de Pesos Trescientos ($ 300), que se pagara de la siguiente forma: a) Pesos Cien ($ 100) a partir del mes de Julio; b) Pesos Cien ($ 100) con el sueldo del mes de Agosto; y c) Pesos Cien ($ 100) con los haberes del mes de Septiembre de 2010.

El acta acuerdo fue rubricada por el Intendente Gerardo Orellana y los dirigentes de UPCN, señores Daniel Villafañe, Víctor Santillán, José Jáuregui y Carina Dominguez. Asimismo resolvieron que las partes elevaran copia de acta para su homologación por ante el Ministerio de Trabajo de la Provincia.-

 

Fte Prensa UPCN Salta

 

Más sobre: Gremial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir