Un chico agredió a su padre para defender a su madre

Un chico de 14 años acuchilló hoy a su padre, en el tórax, para defender a su madre en momentos en que era golpeada en el suelo, en un barrio de la ciudad de Salta, según informaron fuentes policiales.

 El hecho se registró esta madrugada, en una vivienda del barrio Vélez Sarsfield, de la capital salteña, donde un hombre golpeaba a su mujer en el suelo, por lo que el hijo de ambos, de 14 años, reaccionó aplicándole una puñalada en el tórax.

 Tras el puntazo, el herido tomó algunas pertenencias y se retiró del lugar, y se presentó más tarde, y por sus propios medios, en el hospital San Bernardo, donde dijo que había sido agredido por un desconocido y no quiso radicar la denuncia.  Los médicos que lo asistieron diagnosticaron que presentaba «herida en el tórax posterior producida por un arma blanca», y determinaron su internación.

 Personal de la comisaría seccional segunda llegó hasta el lugar de los hechos, donde se entrevistó con la mujer golpeada, que informó cómo ocurrieron los sucesos, tras lo que fue trasladada junto a su hijo hasta la dependencia, para realizar trámites de de instrucción sumarial.
Télam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.