Militancia «U»

Imagen LA HORA

Sr Director
Esta tarde se llevara a cabo en calle las Bumbunas 360 a partir de hs 19 (villa María Esther, al lado de la caballería de la policía) el lanzamiento del espacio político «MILITANCIA U», están convocados mas de 500 militantes y dirigentes de toda la ciudad. Este acto tiene dos objetivos: apoyar la gestión y la reelección del gobernador Juan Manuel Urtubey y volver a reagrupar a las fuerzas políticas que le dieron el triunfo en el 2007.

 

La coordinación del mitin es responsabilidad de una conducción que agrupa a referentes de distintas organizaciones de base que en el 2007 acompañaron al frente para la victoria. La organización es coordinada por Sergio Vargas (155025999)

Esto marcará el relanzamiento de la estructura que fue el eje de la campaña Urtubey Gobernador. Ahora se buscara repetir una convocatoria que reconoce como eje de su acción al peronismo, pero incorpora otra vez el componente transversal, popular y progresista que caracterizó la agitación electoral del 2007 que marco el fin de un estilo de conducción del partido y del gobierno divorciado de las bases y ajeno a la ideología peronista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.