Salta participó en la 47° edición del workshop turístico de Rosario

El ministerio de Turismo y Cultura estuvo presente en la 47° edición del Workshop turístico que se llevó a cabo este martes en el Salón Metropolitano del Alto Rosario Shopping.


Este encuentro de comercialización, fue organizado por la  Asociación Rosarina de Agencias de Viajes y Turismo (ARAV), y su importancia está dada en la cantidad de contactos que se generan y la oportunidad de originar distintos negocios. En esta edición estuvieron presentes la Secretaría de Turismo Municipal, hotel Alejandro I, Tren a las Nubes, Nordic Travel y Silvia Magno.

En el stand de la provincia se distribuyó folletería de todos los atractivos, como así también los diversos productos y servicios que se ofrece al turista. Entre los atractivos que captaron la atención de los operadores, se destacaron la Ciudad de Salta y sus alrededores, los Valles Calchaquíes, La Ruta del Vino, La Puna, Museos y actividades culturales, como así también nuevos productos como el Turismo Rural Comunitario.

Cabe destacar que Santa Fe es históricamente un mercado estratégico para Salta y uno de los tres mercados emisivos más importantes para la provincia, generando afluencia de turistas a Salta durante todo el año.

Salir de la versión móvil