Salta participa de la reunión del Consejo Federal Agropecuario

14/04/2010

El secretario de Asuntos Agrarios, Lucio Paz Posse, participará desde mañana de la 18º reunión Ordinaria del Consejo Federal Agropecuario en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.  

El encuentro que estará encabezado por el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez, se realizará en la delegación de la Casa de la Gobernación de Santa Fe en Rosario. 

El funcionario provincial dijo que los temas que se abordarán estarán relacionados a los acordados en la reunión del Consejo Federal Agropecuario del NOA, celebrado el mes pasado en nuestra Ciudad.

Paz Posse adelantó que se planteará la situación del abastecimiento de combustibles para la producción, el control del precio del gas oil para el sector productivo y las compensaciones para los fletes.

Además se solicitará una rebaja en las retenciones a la exportación de productos regionales, como por ejemplo, tabaco, aceite de  oliva, nueces, entre otros, y la incorporación de nuevas carnes alternativas al Plan Ganadero Nacional, como así también, la puesta en funcionamiento de un Sistema Integrado de Información Agropecuaria para la región.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir