Reunión de directores de deportes del interior

14/04/2010

Imagen LA HORA - El secretario de Deportes, Francisco Palópoli, encabezará mañana la reunión anual con directores de deportes del interior. En la oportunidad se presentará la política deportiva y los programas que se implementarán durante el 2010.

 

El encuentro se llevará a cabo en la sede de la Secretaría de Deportes, este jueves de 18 a 21 y el viernes de 9 a 13. A la mesa de trabajo fueron invitados a participar a los encargados del área deportiva de los 58 municipios.

Entre los temas de la agenda figuran la Política Deportiva 2010 y la puesta en marcha de los programas que coordina la Secretaría de Deportes, entre ellos; Juegos Evita, Torneo Cebollitas, Programa Nuestro Club, Juegos Trasandinos, Programa Conociendo mi Provincia, cursos de capacitación y deporte para niños y jóvenes con capacidades diferentes.

La reunión será encabezada por el secretario de Deportes, Francisco Palópoli y por el director de Estadios, Federico Abud. Además participarán los responsables de cada uno de los subprogramas que dependen del organismo.

 

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir