“La Educación en el Bicentenario”

Los ministros de Educación de todo el país se reunieron en Paraná, Entre Ríos, en el Congreso de Educación en el Bicentenario y coincidieron en que el principal objetivo que se debe perseguir a nivel nacional y provincial es garantizar la equidad y una mayor calidad en los procesos de enseñanza y aprendizaje.


La Secretaria de Gestión Educativa, Adriana López Figueroa representó a Salta en el Congreso “La Educación en el Bicentenario” que tuvo lugar en la ciudad de Paraná, Entre Rios y que contó con la presencia de funcionarios de todas las provincias y más de 1200 docentes de todo el país.

López Figueroa también participó en la Asamblea del Consejo Federal de Educación que tuvo lugar en el Salón de los Gobernadores de la Casa de Gobierno entrerriana.

El Congreso forma parte de las actividades que la cartera educativa nacional desarrollará durante este año, en acuerdo con las provincias, como el Encuentro Internacional de Orquestas Juveniles y la Conferencia de Ministros de Educación de Iberoamérica, entre otras propuestas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.