Audiencias de un Juzgado Correccional en Cachi y Cafayate

14/04/2010

La Jueza en lo Correccional y de Garantías de Quinta Nominación, Beatriz Renzi, encabezará mañana en Cachi la reconstrucción de los hechos que derivaron en un homicidio culposo. La jueza se trasladará a esa localidad junto acompañada de un sumariante, una secretaria y el Fiscal Correccional 5, Marcelo Rubio y el Defensor Oficial Valentín Corbalán.

La causa en la que se tramitará la reconstrucción tiene como imputados a Jorge Raúl Chiliguay y Hugo Orlando Guaymás.

Está previsto además que la magistrada encabece dos audiencias de debate en Cachi. La primera contra Juan Domingo Maita por lesiones agravadas por el vínculo a Victoriana López, mientras que posteriormente se desarrollará el juicio en la causa que se le imputra a Julio Gaspar Cruz la privación ilegítima de la libertad en perjuicio de Patricia Lera.

El viernes en tanto, la magistrada se constituirá en Cafayate donde está previsto desarrollar audiencias de debate en distintas causas en trámite.

El traslado a localidades del interior pertenecientes al Distrito Judicial del Centro, facilita la asistencia de testigos que de otra manera deberían trasladarse hasta esta ciudad.

Más sobre: Interior.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir