Trabajos de repavimentación en diversos sectores de la Capital

13/04/2010

Esta semana, la Municipal continúa trabajando en la pavimentación y repavimentación de varias calles de la ciudad. En la intersección Borelli y pasaje Leguizamón, del barrio San Ignacio, los operarios de la Secretaría preparan la superficie para reacondicionar las calles, eliminar los baches y ejecutar la calzada.

Un equipo de maquinarias y técnicos municipales trabaja en la colocación de moldes, sondeo de cañería y reparación de baches en 20 de Febrero. Estas obras se ejecutan a lo largo de la calle Sarmiento, desde Alsina a O´Higgins.

En ese barrio también se verificó el funcionamiento del sistema de agua. En Martín Cornejo al 1.600 y en Sarmiento y Necochea debieron efectuarse trabajos de rotura de losa para solucionar problemas de conexión de agua.

En el marco de los programas de reinserción social, internos del Servicio Penitenciario están trabajando en diversos frentes de obra. Los reclusos ejecutan tareas en los barrios Pablo Saravia, Norte Grande, San Francisco, y Costanera. En esos lugares, bajo la supervisión de un equipo de técnicos municipales, los internos desarrollan diversos trabajos como colocación de moldes y preparación de cancha fina, excavación de baden y preparación de terreno.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir