Los ‘clásicos’ sólo en el estadio Padre Martearena

13/04/2010

 

El concejal Roque Rueda (PPS) presentó un proyecto de Resolución solicitando que las autoridades del Poder Ejecutivo Provincial y Departamento Ejecutivo Municipal “instrumenten las medidas necesarias para que todo partido que merezca el calificativo de ‘clásico’ del Campeonato Argentino A y B se realice en el estadio Padre Ernesto Martearena y preferentemente en horario diurno”.

 

Este proyecto surge a raíz del caos en el tránsito de vehículos ocasionado en el centro de la ciudad el 9 de abril, como consecuencia del operativo de seguridad montado por el partido entre Gimnasia y Tiro y Central Norte.

Expresa el concejal Rueda que esta situación dio lugar a numerosos reclamos de vecinos del estadio donde se desarrolló el partido (Gimnasia y Tiro) y de otras personas que vieron alterada, más allá de lo razonable, su libertad de desplazamiento. Ante ello, sostiene que las autoridades estatales “deben garantizar que eventos de esta naturaleza se realicen en condiciones que preserven tanto la seguridad de los asistentes y el buen desarrollo del espectáculo como los derechos del resto de la comunidad”.

 

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir