176 golfistas disputaron el Torneo de golf “Aniversario Ciudad de Salta”

11/04/2010

Nuevamente la “Copa Aniversario Ciudad de Salta” llegó al campo de golf del Salta Polo Club. En su tercera edición contó con la organización en conjunto de la Secretaría de Turismo Municipal y de los dueños de casa.


El torneo, que se disputó en la modalidad 18 hoyos-medal play, estuvo engalanado con la presencia de 176 jugadores entre los que se encontraba el intendente capitalino Miguel Ángel Isa.

El torneo arrojó los siguientes resultados: long drive caballeros, Vismara Martín, categoría única-long drive damas, Villa Analía, mejor approach caballeros, Bertini Austin. En la categoría damas 0 a 36 en primer lugar Vicente Nora Elizabet, y en segundo lugar Saracino Betina.

En la categoría 0 a 9 caballeros en primer lugar Visamera Martín y en segundo lugar Gómez Naar Santiago, en caballeros de 10 a 16, en primer lugar Gómez Naar Juan Ignacio (H), y en segundo lugar Díaz Guillermo Félix.

En la categoría caballeros 17 a 24 Massafra Facundo en primer lugar y en segundo Sanz Ricardo Valentino, en la categoría caballeros 25 a 36 Zablouk Oscar en primer lugar y De Oliveira Jose Albino, en segundo.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir