Ciclo de Conferencias “Descifrando el Futuro”

10/04/2010

El economista Miguel Bein adelantará los distintos escenarios que plantea la economía en el corto y mediano plazo. Asimismo, el inicio de este ciclo coincide con el ingreso de Banco Industrial en la banca minorista, con una batería de novedosos productos.


El jueves 15 de abril Banco Industrial organizará –en la ciudad de Salta- la conferencia “Descifrando el Futuro”, un prestigioso y tradicional ciclo que viene desarrollando desde 1992 y que brinda las herramientas claves para entender cómo funciona la economía y cómo reaccionará ante las diversas variables que plantea.

El inicio de este nuevo ciclo coincide con el ingreso de Banco Industrial en el negocio de la Banca Minorista , con una estrategia de paquetes y productos de servicios exclusivos para individuos. El vicepresidente del banco, José C. De los Santos, destacó: “De esta manera, se continúa el proceso de consolidación y crecimiento de una entidad bancaria que ya está ubicada entre las más importantes del país. Con el desarrollo de la banca minorista ampliamos la oferta de productos y determinamos el modelo de banco que estamos construyendo para el futuro inmediato”.

La conferencia, que se llevará a cabo en el Salón Joaquín Castellanos del Hotel Alejandro I, ubicado en Balcarce 252, a las 18:00hs, contará con la presencia de un centenar de empresarios y clientes invitados por el Banco Industrial. En esta oportunidad, el economista Dr. Miguel Bein disertará sobre el desarrollo y las perspectivas de la Argentina en materia económica en el corto y mediano plazo.

“Descifrando el Futuro” ya se ha transformado en un tópico clave que la citada entidad bancaria brinda para conocer los escenarios que plantea la economía, tanto local como internacional.

Cabe señalar que Banco Industrial, fiel a su política de crecer y expandir su horizonte de negocios en el desarrollo de productos y servicios, lleva adelante este exitoso ciclo de conferencias en las ciudades donde posee sucursales. En tal sentido, ya cuenta con 30 filiales, distribuidas en las principales ciudades del país.

 

 

 

 

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir