Tránsito interrumpido en el puente viejo sobre el río Ureña

08/04/2010

La vía alternativa es la conexión física que se encuentra en la nueva traza de la ruta nacional N° 34. es clave para el traslado de la producción hacia el puerto de Rosario y para el intercambio comercial con Bolivia.


La oficina de prensa de la Dirección Nacional de Vialidad (D.N.VV.) informa que está cortado el tránsito por el puente viejo sobre el  río Ureña (kilómetro 925,83), tramo: 7 de Abril-límite Tucumán/ Salta, ruta nacional N° 34, provincia de Tucumán

En tal sentido, la D.N.V. recomienda como vía alternativa circular por la nueva ruta nacional N° 34, accediendo a ella a la altura de la localidad de 7 de Abril. la misma permite llegar al puente nuevo, que se encuentra a, aproximadamente, 200 metros de la estructura antigua.

El mencionado puente facilita el transporte de cargas (producción de granos; minera; azucarera y vitivinícola) hacia el puerto de Rosario. de la misma manera, le aporta fluidez al intercambio comercial con Bolivia, a través de dicha ruta o del empalme con otras, que permiten llegar a los pasos internacionales que vinculan a Argentina con el mencionado país limítrofe.

Vialidad Nacional recuerda el uso obligatorio del cinturón de seguridad como así también que los niños menores de 12 años deben ser trasladados en el asiento trasero del vehículo, debidamente sujetados.

Para mayor información,                                   Lic. Ernesto Arriaga

Comunicarse con la oficina                             Jefe de Relaciones de Prensa de la D.N.V.

Teléfono  011 4343-8544.

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir