Se diagramó un operativo vial para el festival de Cerrillos

08/04/2010

El 10 y 11 del corriente la Provincia pondrá en marcha un operativo vial de control y prevención. Además se dispondrán medidas en materia delictiva y contravencional.



En el marco de la séptima edición del festival folclórico de la Zamba que se realizará en Cerrillos,  el 10 y 11 del corriente la Provincia pondrá en marcha un operativo vial de control y prevención. Además se dispondrán medidas en materia delictiva y contravencional.

De acuerdo a lo informado por el director de Seguridad Vial, César Castillo, el operativo contará con el apoyo del personal de la comisaría 13 de Cerrillos, Agencia Nacional de Seguridad Vial y la Dirección de Seguridad Vial.

El operativo brindará asistencia a los automovilistas, se realizarán controles viales de velocidad y alcoholemia para evitar accidentes de tránsito. Por otra parte, se realizarán patrullajes dentro del ejido municipal y en las principales rutas de acceso.

El director de Seguridad Vial manifestó que “es notable el cambio de actitud en los conductores con los operativos que se vienen realizando en la provincia” y manifestó que “nuestra labor es hacer que la gente se sienta segura y pueda viajar tranquila”.

Los puestos fijos estarán ubicados en la ruta nacional 68 (Recta de Cánepa), ruta provincial 23 (a la altura de barrio Nuestra Señora del huerto) y en la avenida San Martín, a media cuadra del estadio de la localidad. Habrá puestos móviles a disposición para verificar el cumplimiento de las normas de tránsito.

El operativo fue presentado hoy en el marco de la reunión del Consejo Provincial de Seguridad Vial, que fue encabezada por el ministro de Gobierno, Seguridad y Derechos Humanos, Pablo Kosiner, y que contó con la presencia del coordinador de la cartera de Gobierno, Fernando Echazú; el intendente de Cerrillos, Humberto Corimayo, el secretario de Gobierno, Maximiliano Troyano.

Estuvieron también el jefe de la Agrupación VII Salta de Gendarmería Nacional, José Martin; el jefe de Accidentología del Ministerio de Salud Pública, Oscar Pineda; el director de Tránsito de la Municipalidad de Salta, Gerardo Montaldi; el secretario de Seguridad, Aldo Saravia, el jefe de Policía, Humberto Argañaraz; el director de Seguridad Vial, César Castillo, entre otros.

Más sobre: Cerrillos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir