Lanzamiento "AOA en Tierra gaucha"

08/04/2010

Mañana jueves 8 de abril se realizará el lanzamiento oficial de la segunda edición de AOA en Tierra Gaucha, a las 10 en la sala de reuniones del Ministerio de Turismo y Cultura, Buenos Aires 93. El encuentro científico más importante de la región referido a la odontología. Se trata de un Congreso que se organiza en conjunto entre la Asociación Odontológica Salteña y la Asociación Odontológica Argentina, en el que se mostrarán avances y proyecciones para cada una de las especialidades odontológicas.


“AOA en Tierra Gaucha constituye, para esta institución intermedia, un gran esfuerzo ya que significa muchas horas de trabajo destinadas a la organización de un evento. No obstante, nos motivan la posibilidad de tener en Salta este nivel de disertantes, el gran apoyo de nuestros profesionales y la satisfacción de poder acercar nuestro aporte a la comunidad”, señaló la Dra. Marcela Iriarte, presidente del comité organizador por la Asociación Odontológica Salteña, quien además agradeció el apoyo del Gobierno de la provincia que colabora en diferentes instancias de la organización.

AOA en Tierra Gaucha se desarrollará durante el mes de mayo, en las instalaciones del Centro de Convenciones de Limache y se estima que convocará a cerca de 600 profesionales de todo el país.

Ya están confirmados los más de 15 dictantes de reconocida trayectoria en el ámbito científico que llegarán hasta nuestra provincia para acercar los últimos avances en cada una de las especialidades odontológicas. Se suman a ellos, 8 profesionales salteños de las diferentes sociedades científicas que harán su aporte y la participación especial de las Residencias de los hospitales San Bernardo y de Niños.

Además, una feria comercial que se desarrollará en paralelo, mostrará tecnología de vanguardia en instrumental y equipamiento, con precios especiales para congresistas.

Más sobre: Salud.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir