El Centro de Documentación rápida tramitó más de 24 mil DNI

Desde la apertura del Centro de Documentación Rápida en diciembre de 2009 se tramitaron 24.811 Documentos Nacional de Identidad.


La directora del Registro Civil y Capacidad de las Personas, Mónica Antacle, informó que desde la apertura del Centro de Documentación Rápida en diciembre de 2009 se tramitaron 24.811 Documentos Nacional de Identidad.

El Centro, dependiente del Ministerio de Gobierno, Seguridad y Derechos Humanos, cuenta con un sistema de alta tecnología que permite -a través de un formulario electrónico- contemplar todos los requisitos exigidos por el Registro Nacional de las Personas, entre los que se cuenta: carga digital, captura digital de huella dactilar, fotografía digital en el lugar y pago en caja autorizada dentro del local.

También se puede tramitar cambio de domicilio, actualización de DNI de 18 años, rectificación de datos por adopción y reposición. La entrega del DNI Libreta y DNI Tarjeta se realiza directamente en el domicilio del titular, en un plazo no mayor a los 15 días hábiles.

El Centro de Documentación Rápida atiende al público de 9 a 21 todos los días, incluidos sábados y domingos, en el Hiper Libertad (avenida Ex Combatientes de Malvinas s/n). Para mayor información o consulta de requisitos, los interesados pueden comunicarse al 0387-427-1311 o www.registrocivilsalta.gov.ar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.