FLISOL 2010

07/04/2010

El Sábado 24 de abril se realizará el "FLISOL 2010"  (Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre).  Tendrá lugar en el Aula virtual de la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de Salta.


El coordinador de FLISOL Salta 2010, Oscar González, explicó que "se trata del evento de difusión de software libre más grande en Latinoamérica, que se lleva a cabo en simultáneo  en decenas de ciudades".  Su principal objetivo es promover el uso del software libre, dando a conocer al público su filosofía, alcances, avances y desarrollo.

Durante el FLISOL 2010 se instalará de manera gratuita y totalmente legal, software libre en las computadoras que lleven los asistentes.  Además, en forma paralela, se ofrecerán charlas, ponencias y talleres sobre diferentes temáticas relacionadas con el software libre, en diferentes  gamas de expresiones: artística, académica, empresarial y social.

El evento está dirigido a todo tipo de público: estudiantes, profesionales, académicos, empresarios, trabajadores, funcionarios públicos y entusiastas. La entrada es totalmente libre y gratuita.

 

Para más información, visitar el sitio saltalug.org.ar o escribir al E-Mail:  organizacion@saltalug.org.ar

Más sobre: Ciencia y Tecnología.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir