Concejales del Frente Salteño se reunieron con Isa

En la mañana de hoy concejales pertenecientes al bloque Frente Salteño mantuvieron una reunión con el intendente capitalino Miguel Ángel Isa, donde dejaron sentadas posturas claras de cómo trabajará el bloque en este periodo deliberante y entregaron al Intendente inquietudes de vecinos y propuestas de trabajo en busca de soluciones a problemas que aquejan a los salteños.

Estuvieron presentes el Intendente Miguel Ángel Isa, el jefe de gabinete Jorge Vidal Casas, el presidente del bloque de concejales Raúl Romeo Medina, y concejales del bloque.

Durante el encuentro, los ediles le hicieron llegar sus reclamos. Principalmente se habló del funcionamiento del Parque Industrial, las chatarras que no fueron retiradas durante la campaña contra el dengue, problemas recurrentes tales como el reordenamiento de las paradas de SAETA y las obras públicas que se vieron interrumpidas.

La conclusión a la que arribaron los presentes fue que es importante realizar estas reuniones para que tanto el oficialismo como la oposición puedan trabajar de manera conjunta por una salta mejor

Por su parte el concejal Raúl Medina informo al Intendente de que “estamos realizando diversas salidas por los barrios de nuestra ciudad y detectamos problemas que son recurrentes, actas firmadas por funcionarios municipales comprometiéndose a hacer obras en un plazo determinado, pavimento de dos o tres zonas u otro tipo de obra que hasta el día de hoy están siendo incumplidas”.

Durante la reunión se hizo hincapié en las abundantes actas que se encuentran en los barrios firmadas por funcionarios municipales prometiendo y no cumpliendo.

Tras la reunión el concejal Medina remarco que “Los salteños están sufriendo por funcionarios que no le interesa hacerse cargo de los problemas de la gente, hay una falta de voluntad clara de no resolver los problema de la comuna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.