Se realizó el Tercer "SALTA VALLEY"

06/04/2010

Con la presencia de unas 70 personas, se realizó ayer con éxito la tercera edición del Salta Valley (también llamada "Salta Valley Night 3").  El encuentro, que buscaba reunir emprendedores y personas interesadas en el ámbito tecnológico y de Internet, se llevó a cabo en la Sala Mecano de la Casa de la Cultura, en la ciudad de Salta.


Salta Valley es una iniciativa sin fines de lucro que pretende reunir e impulsar a la comunidad de emprendedores, buscando facilitar y articular relaciones profesionales, comerciales y personales entre las organizaciones e individuos vinculados a Internet, el ámbito tecnológico y de las comunicaciones.

En un clima informal y muy cálido, durante esta tercera edición se realizó un panel sobre "Líneas de créditos disponibles para emprendimientos en Salta". Allí participaron el ingeniero Daniel Juárez  (por la Secretaría de PyMEs, Cooperativas y Social Agropecuario - Ministerio de Desarrollo Económico de la Provincia de Salta) y Daniel Hernán Puzio (por la Secretaría de Jóvenes Empresarios de la Cámara de Comercio e Industria de Salta).

También se llevó a cabo una charla sobre "Social Media", a cargo de Antón Chalbaud, actual CEO de AltoDot y ex-CRO de la red social Sonico.Después de las charlas, los presentes pudieron realizar un muy buen "networking", en un espacio óptimo para contactos en búsqueda de asesoramiento, servicios, amistades y relaciones laborales o comerciales. Todo se dio en un contexto distendido y divertido. Los presentes pudieron conversar acompañados por  muchas ganas de hacer cosas nuevas.

Es importante destacar que, además de salteños, se registraron en Salta Valley 3 personas de Jujuy, Tucumán y Santiago del Estero.

Luis Guzmán, uno de los organizadores, subrayó: "fue un verdadero éxito".  Mientras que Fernando Quirós (coordinador del evento) agregó: "ya estamos pensando en un cuarto encuentro, viendo el interés de la gente por acceder a más información y nuevas oportunidades".

 

Los interesados en más información pueden visitar el blog:

Http://salta.palermovalley.com

 

Fotografía: Fernando Quirós, Antón Chalbaud, Luis Guzmán y Daniel Juárez

 

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir