Los mejores boxeadores de Salta y Jujuy frente a frente en el club San Martín

06/04/2010

El responsable de la Escuela Municipal de Boxeo de la Capital, “Luis Ángel Firpo”, Mario Moreno, informó que este viernes se llevará a cabo una nueva velada de boxeo interprovincial en las instalaciones del club San Martín denominado, República de Siria 56.

En esta oportunidad, los amantes de esta disciplina deportiva, podrán disfrutar de peleas de gran nivel, teniendo en cuenta que los técnicos de las diferentes Escuelas Municipales de Boxeo pondrán sus mejores pugilistas para enfrentar a los jujeños.

Algunas de las peleas se encuentran casi confirmadas, tal es el caso: Marcos “El Príncipe” Rivera ante el jujeño Marcos Toconas. El campeón del boxeo de los barrios de nuestra ciudad, Fernando “Escopeta” Navarro, se las verá con Sergio Décima. Por otra parte, Lucas Martínez y Daniel Choque se medirán ante Juan José Jurado y Gonzalo Maigua, respectivamente, siempre en la categoría pluma.

La cartelera tendrá como protagonistas de fondo al salteño Miguel “Roña” Aramayo contra el jujeño Fernando “Búfalo” Alcócer, en categoría medio pesado. El resto del programa ofrecerá las siguientes peleas: en minimosca, César Montenegro vs. Franco López; en pluma, Santiago Oine vs. Félix Leañez; mosca femenino, Nancy López vs. Roxana Flores; superligero, Cristián Corimayo vs. Iván Ibañez y en mediano, Alfredo López Cámara vs. Jesús Aybar.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir