Se realizarà en Salta el 1º Encuentro Regional de Turismo Rural

 

Imagen LA HORA – El Ministerio de Turismo y Cultura de Salta, a través de la Dirección de Planificación, colabora con el Proyecto Nacional de Turismo Rural (PRONATUR). El PRONATUR es una iniciativa de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentos (SAGPyA), el INTA y la Secretaría de Turismo de la Nación y busca apoyar el turismo rural en el país. El mismo se realizara en la semana del 10 al 14 de Mayo. El mismo tendrá una duración de una jornada y media.

 

El Objetivo del PRONATUR busca contribuir a la mejora de la gestión del turismo rural en la República Argentina y expandir los negocios vinculados al mismo, en un contexto cambiante, novedoso y que obliga a pensar en nuevas estrategias para el logro de mejores resultados prácticos.

En el marco de este proyecto, Salta será sede del Primer Encuentro Regional de Turismo Rural. El mismo se realizara en la semana del 10 al 14 de Mayo. El mismo tendrá una duración de una jornada y media.

El Objetivo del encuentro será generar un ámbito de opinión y consensos para la revisión del estado de situación del turismo rural en la Región Norte y debates sobre estrategias para el ordenamiento de la oferta, la promoción del turismo rural en Argentina, así como también proponer una visión común en torno a líneas de trabajo para facilitar y mejorar su comercialización.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.