Fiesta e incidentes

 

Un joven hospitalizado con serias lesiones y nueve detenidos fue el resultado de un incidente ocurrido en una fiesta familiar que se desarrollaba hasta esta madrugada en Villa Chartas.

 

Cerca de la 03.30 varias llamadas telefónicas dieron cuenta que en un domicilio sito en las inmediaciones de calle Orán y pasaje San Carlos, en donde se realizaba una reunión de camaradería varios sujetos agredían a un tercero, el cual evidenciaba encontrarse herido.

Patrullas policiales se constituyeron de inmediato al lugar en donde corroboraron lo alertado, asistiendo en primera instancia al lesionado trasladándolo hacia el centro de salud 13 de Villa Chartas, ante la gravedad de las heridas que presentaba.

Avocados a la localización de los causantes, que se dieron a la fuga tras cometer el ataque, se solicitaron datos a los testigos quienes aportaron las características fisonómicas de estos, información con la cual se logró la demora de los mismos.

Los demorados, 4 mayores de edad y 5 menores fueron puestos a disposición de los juzgados correspondientes quienes ordenaron que quedasen detenidos por el delito de lesiones en banda.

En tanto que el lesionado, de 20 años, luego fue trasladado al policlínico San Bernardo quedando internado en sala de terapia intensiva con el diagnóstico de traumatismo encéfalo craneano, herida de arma blanca en tórax y politraumatismos, radicando formal denuncia la madre de este joven en la comisaría seccional segunda.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.