Colisión en la cima del San Bernardo

04/04/2010

Una camioneta que esta mañana descendía de la cima del cerro San Bernardo se incrustó en el muro de contención al perder el control su conductor.


El hecho se produjo promediando la 8.30 cuando el vehículo, con cuatro personas a bordo, impacto con la edificación de concreto evitando así continuar su descenso por la ladera.

Efectivos de la comisaría seccional novena se constituyeron en el lugar constatando que el conductor, un hombre de 23 y domiciliado en el barrio Casino, presentaba evidentes signos de ingesta alcohólicas, en tanto que los acompañantes, otro hombre de 24 y dos mujeres de 20 y de 23 años respectivamente, resultaron con algunas contusiones por lo que fueron asistidos por profesionales del SAMEC y luego trasladados al hospital San Bernardo.

Joven ciclista atropellado por colectivo

Un joven resulto esta tarde con lesiones leves al ser colisionado por un colectivo chileno en Joaquín V. González.

De acuerdo a lo informado desde la Unidad Regional Nº 5 el accidente ocurrió cerca de las 16.00 en la intersección de las calles Güemes y San Martín de esa localidad anteña, en momentos en que el lesionado se desplazaba en una bicicleta, cuando en circunstancias que se dilucidaran a través de la pericias, fue colisionado por el vehículo de transporte de pasajeros.

Transeúntes asistieron en primer momento al damnificado trasladándolo al hospital local en donde quedo internado con el diagnóstico de traumatismo leve. El colectivo, con un contingente de 31 pasajeros todos chilenos, procedía de la ciudad trasandina de Arica y tenía como destino final Foz Iguazú. Se instruyen actuaciones sumarias a cargo de la Comisaría Seccional Cincuenta.

 

Más sobre: Policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir