Camioneta sustraída de la intendencia de Salvador Mazza

03/04/2010

Este jueves, en horas de la tarde, se hizo presente en el destacamento policial Alto Verde un hombre de 39 años manifestando que había sido victima de la sustracción de una camioneta, propiedad de la intendencia de Salvador Mazza.


El hecho según lo declarado por esta persona ocurrió en momentos que concurrió al domicilio del intendente, en el Barrio Alto Verde y cinco minutos después pudo escuchar que encendieron el motor de una camioneta Ford Ranger 4 x 2, color blanca, doble cabina, por lo que al salir de la vivienda se dio con la novedad que el rodado no se encontraba a pesar de haber colocado la seguridad correspondiente.

Inmediatamente personal de la Brigada de Investigaciones Nº 4 inicio un rastrillaje por la zona colindante con la zona fronteriza.

Así en la continuidad de las tareas investigativas personal de la mencionada unidad especial pudo dar con las huellas dejadas por la camioneta confirmando luego a través de testigos que la unidad móvil había cruzado hacia la localidad de Pocitos, en la Republica de Bolivia.

Asimismo se procedió a la demora de un joven de 19 años y se inicio la tarea de dar con otras tres personas que habrían sido sindicados como miembros de la banda experta en este tipo de maniobras delictivas. En el hecho interviene el Juzgado de Instrucción Formal segunda Nominación quien califico el hecho como S/HURTO CALIFICADO DEL AUTOMOTOR, continuando con las tareas investigativas a fin de esclarecer el hecho y recuperar el rodado sustraído.

Más sobre: Prof. Salvador Mazza.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir