Conmemoraciones por Día del Veterano de Guerra y de los Caídos en Malvinas

 

Imagen LA HORA – Con motivo de conmemorarse el Día del Veterano de Guerra y de los Caídos en Malvinas, el Gobierno de la Provincia, Comisión y la Asociación Provincial Veteranos de Guerra de Malvinas Salta han organizado una serie de actos que se llevaran a cabo entre los días 1 y 2 de abril.

 

El jueves 1 de abril a las 23,30, se realizará en el Cabildo Histórico la “Vigilia de Malvinas”. A las 0,00 se ejecutará el toque de Silencio y a continuación se entonará la Marcha de las Malvinas.

El viernes 2 de abril, a las 11,30 frente al Monumento Héroes de Malvinas, en el Campo Histórico de la Cruz, se depositará una ofrenda floral, acto al que asistirán autoridades provinciales, municipales y militare,s junto a los Veteranos de Guerra de Malvinas.

Finalmente, a las 12 en el Cabildo Histórico tendrá lugar la formación de ex combatientes y la entrega de banderas.

Estarán presentes autoridades provinciales  junto a los representantes de la Comisión Provincial Veteranos de Guerra de Malvinas Salta, entre ellos Emilio López, el Coordinador General Juan Enrique Guanuco y el presidente del Centro de Ex Combatientes Héctor Fabián.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.