Servicios municipales durante los feriados por Semana Santa en Capital

01/04/2010

El viernes no habrá recolección de residuos. El Mercado San Miguel abrirá sus puertas mañana de manera habitual y el viernes, sólo por la mañana. Durante el jueves y viernes, feriados por Semana Santa, la Municipalidad de Salta mantendrá servicios de guardias en algunas de sus dependencias.

Las puertas de los cementerios de la Santa Cruz y San Antonio de Padua estarán abiertas al público de 8 a 19, y habrá una guardia por servicios de sepelios en ese horario. El Mercado San Miguel atenderá mañana de manera normal, y el viernes el centro comercial estará abierto sólo de 8 a 13.30.

En tanto, la Dirección de Protección Ciudadana también mantendrá un servicio de guardia. A esta dependencia los vecinos podrán denunciar comercios ilegales al 0800- 5558725. En lo que respecta a la empresa que tiene a su cargo el mantenimiento del alumbrado público de la ciudad, LuSal, la firma atenderá en el 0800-5556864 las emergencias por desperfectos en las líneas del tendido eléctrico.

En cuanto al pago de las boletas de los impuestos municipales, los contribuyentes pueden abonarlas en las sucursales de Rapi Pago o Pago Fácil. Se recuerda que las boletas pueden imprimirse desde las página de Internet www.municipalidad-salta.gov.ar.

 

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir