Se capacitará en El Galpón sobre la formación de cooperativas

01/04/2010

 

Se realizará en la localidad de El Galpón una capacitación sobre formación de cooperativas. Las actividades se desarrollan en el marco de las capacitaciones que realiza la secretaría de Pymes, Cooperativas y Social Agropecuario en el interior de la Provincia.

 

Las mismas están coordinadas por la Dirección de Capacitación y Asistencia Técnica dependiente de la Secretaría con la colaboración de la municipalidad de El Galpón.

Las jornadas de trabajo se llevarán a cabo los días 9 y 10 de abril en el centro Integrador Comunitario de esa localidad. Las disertaciones estarán a cargo de Pablo Castañeda, Martín Lagoria, Gladys Salvatierra y Daniel Juárez, todos profesionales del Ministerio de Desarrollo Económico.

El temario estará relacionado a la Ley de Cooperativas, Trámites para la formación de cooperativas, Principios cooperativos y Líneas de Financiamiento. La capacitación está destinada a emprendedores que están realizando una acción de producción, estudiantes de terciarios interesados en la temática del cooperativismo. Tiene como objetivo brindar la información  útil y necesaria, a todos aquellos que deseen formar y/o fortalecer cooperativas.

 

 

Más sobre: El Galpón.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir