Prorrogan hasta el 30 de junio la prestación del servicio de taxis y remises modelos 96 y 97

01/04/2010

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT), decidió ayer en reunión de directorio otorgar a todos aquellos licenciatarios del servicio impropio de transporte de personas, que tengan incorporados a sus respectivas licencias vehículos modelo 1996 y 1997, una prórroga para prestar el servicio hasta el 30 de junio de este año.

En la reunión estuvieron presentes la presidente del organismo, Adriana Pérez, el vicepresidente, Gustavo López, y los directores Raúl Padovani, Roberto Salinas y Víctor Collado.

Cabe destacar que la ley Nacional de tránsito Nº 24.449, señala que el transporte de pasajeros de taxis y remises no debe realizarse en vehículos de más de 10 años de antigüedad.

En Salta existe 38 taxis modelo 96 y 174 modelo 97, que deben ser cambiados por nuevas unidades.

En este sentido Adriana Pérez recordó que se están otorgando créditos blandos con el apoyo de la provincia a los taxistas modelo 96 para la renovación de sus automóviles.

"La AMT y la secretaria de PYMES, dependiente del Ministerio de Desarrollo Económico, están brindando asistencia técnica en este sentido, y evacuando todo tipo de consultas para enmarcar las necesidades de desarrollo a través de las herramientas financieras disponibles" señaló la funcionaria. Los interesados pueden acercarse al organismo, sita en Mitre 1231, o comunicarse al 0800-444-7400.

Más información en la página web www.amtsalta.gov.ar.

 

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir