Festival Folklórico de la Zamba en Honor al Patrono San José, en Cerrillos

El Festival Folklórico de Cerrillos se va constituyendo como un acontecimiento social y cultural con propia identidad e instalándose como el espectáculo que nos distinguirá de todo el Valle de Lerma, por su atractiva cartelera artística.

Esta fiesta que se mantiene y acrecienta su vigencia año tras año, presentará dentro del evento la tradicional Jineteada la participación de 30 montas, tres categorías, monta de petisos, carrera de tachos y monta a 4 espuelas.

De esta manera el fortin Pacto de los Cerrillos invita a participar el próximo 10 y 11 de Abril en el Club Atlético Cerrillos (camino a Rosario de Lerma por RP Nº 23) de una verdadera fiesta gaucha con excelentes domas y artistas de primer nivel.

DIA SABADO 10
22.15 Apertura
Marcos Tames
Roberto Pastrana “Los Tribales”
Los de Tartajal
Los Tres del Río
Vale Cuatro
Guitarreros
Los Changos
Los Mariachis de Oro
Grupo local
Cierre

DIA DOMINGO 11
11.00 Apertura del predio
11.30 Carrera de Tachos

Receso (comidas típicas empanadas, humitas, tamales, entre otras)
14.00 Acto Apertura
15.00 Jineteada (entre el evento se presentarán números folklóricos)
19 Cierre Baile Popular
Precio de la entrada:
Sábado
Popular $ 20
Platea $ 30

Domingo

Entrada general $ 15

Menores de 9 años no pagan entrada

El predio contará con 15 baños químicos, seguridad, estacionamiento para 400 vehículos en predio junto al Club Atlético Cerrillos, venta de comidas regionales y exposición de artesanos.

FONDAS

Los interesados en instalar fondas o exponer artesanías en el lugar, podrán confirmar su participación solo hasta el próximo miércoles 6 de Abril. Teléfonos para contacto 154037712 / 154682979.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.